sábado, 9 de julio de 2011

MISSING YOU

Este, es mi único desahogo, la única forma que tengo para botar todo lo que ahora siento, y es que no hay nada mejor que poder escribir, escribirlo todo, escribir que te amo, escribir que te estoy extrañando, escribir que aunque intente sentirme bien , lo logro a ratos, pero hay momentos en que simplemente, necesito llorar, necesito sentir que ya no estas, y que no me llamaras, ni que me va a llegar un mensaje repentino, sentir que no te tengo a cada segundo, y no se como hacerlo, soñé ayer contigo, y hoy amanecí tan triste como la primera vez, pero es que como acostumbrarse, sera que la rutina me lo dirá, pero como, que alguien me explique, como sacar esto de mi corazón, como sacar este sentimiento angustiante de no tenerte cerca, se que después de la tormenta sale el sol, pero espero que esta no sea muy larga, y que me pueda acostumbrar a la idea de que YA NO FUE, y QUE NO VA A SER por un largo tiempo... yo creo que lo que mas me mata son estos momentos de soledad, donde estoy obligada a pensarte, y obligada a recordar cada cosa que vivimos, si todo me hacer volver al pasado cuando tuvimos nuestros grandes momentos y me pregunto como llegamos a esto, en que punto empezamos a cambiar, en que punto no me di cuenta de que esto iba a pasar, el amor te ciego y soy una victima de eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario