jueves, 7 de julio de 2011

LO PERDÍ

Lo perdi como el ultimo suspiro, lo perdi como una lagrima cae, y me siento tan vacia como antes, en este infierno de recuerdos, donde lo que miro, toco o escucho me recuerda a la unica persona que amé de verdad, lo perdi como una hoja un arbol asi de simple y asi de rapido, lo perdi sin nada que hacer, lo perdi sin querer, lo perdi....
Lo extraño lo amo y aun creo que lo necesito, para estar bien, el me enseño lo mas lindo de la vida, y lo mas doloroso. El amor es fragil, la vida es fragil, las cosas cambian, uno sigue, la vida continua, en este camino he aprendido muchas cosas, el dar todo por el otro, en hacer sacrificios, en despertar pensando en la felicidad del que amas, GRACIAS por estos hermosos 7 meses, nunca podré olvidar a quien me hizo sentir tantas cosas al mismo tiempo, al que me hizo reir, al que me hizo vivir, al me que convertia en niña y en mujer.
Gracias sebastian por todo, eres y seras siempre una persona INCREIBLE, llena de grandes virtudes, eres por lejos uno de los mejores hombres que he conocido, y nunca me voy a arrepentir de haber estado contigo.
Yo se que al principio es dificil, nunca nadie dijo que iba a ser facil, pero como te dije en la vida uno tiene que
tomar decisiones, y otros tienen que respetarlas, es asi de simple, yo confio en que siempre serás las mejor persona del planeta tierra.
TE AMÉ, TE AMO Y TE SEGUIRÉ QUERIENDO SIEMPRE.<3
un besote, y siempre tendrás a alguien para cuando lo necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario